Curso producido por el VTE y el

Ministerio de Comunicaciones de ISKCON


Mejora la comunicación con tu comunidad, otras religiones, el gobierno, los medios y la gente en general.

Indispensable para Sankirtaneros, miembros de comunidades Hare Krishna, presidentes y administradores de templo, líderes de congregación.

Inscríbete tú mismo en la

Presentación del Curso

y conoce el curso por dentro

Ingreso a la Presentación del Curso

(Libre y gratuito)

Ingreso al curso de Comunicaciones

(sólo estudiantes matriculados)

 

En este curso se desarrollan el entendimiento y habilidades para tratar con las audiencias claves, incluyendo medios de comunicación, interfé, el gobierno y nuestras propias familias, amistades y comunidades de devotos. Exploraremos los éxitos y los desafíos en la prédica comunicacional de ISKCON y aprenderemos las aplicaciones de acuerdo a nuestro propio “desa, kala y patra”(lugar, tiempo y circunstancia).

Los temas incluyen una introducción a la oratoria en público, el planeamiento de estrategia y las habilidades de escucha. Los estudiantes se entrenan para entrevistas en los medios de comunicación y en sus ámbitos de relación y obtienen la primera experiencia con un taller de video que clarifica lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer “en cámara”.

Curso

Comunicaciones en ISKCON

Contenido del  Curso

Se desarrolla el entendimiento y habilidades para tratar con las audiencias claves, incluyendo medios de comunicación, interfé, el gobierno y nuestras propias familias, amistades y comunidades de devotos. Exploraremos los éxitos y los desafíos en la prédica comunicacional de ISKCON y aprenderemos las aplicaciones de acuerdo a nuestro propio “desa, kala y patra”(lugar, tiempo y circunstancia).

Los temas incluyen una introducción a la oratoria en público, el planeamiento de estrategia y las habilidades de escucha. Los estudiantes se entrenan para entrevistas en los medios de comunicación y en sus ámbitos de relación y obtienen la primera experiencia con un taller de video que clarifica lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer “en cámara”.

Dirigido para:

Todo tipo de vaishnavas que quieran mejorar las relaciones y comunicaciones en ISKCON

---------------------------

Duración:

6 semanas
------------------------------

Comienza en:

Febrero y septiembre
------------------------------

Valor/contribución

u$s 50
----------------------------

Ocupación semanal

3 horas semanales
------------------------------

Ingreso al Curso:

Informes & Inscripción

escuelavaishnava@gmail.com
------------------------------
Saltar Comentarios

Comentarios

Mostrar comentarios
  • Imagen de Madhava Mohini devi dasi
    Madhava Mohini devi dasi - 10 de may, 21:32
    Este curso fue muy nutritivo para nosotros porque no solo nos ayuda en la comunicacion formal con otras instituciones y/o medios de comunicación. Tambien nos ayuda a crear mejores relaciones con los devotos, familiares y amigos y a cuidarlos. Los invitamos a participar de este curso de comunicaciones, a descubrir este hermoso campo en las comunicaciones humanas y a aprender junto con grandes devotos, y descubrir que hay "detras de las noticias".
  • Imagen de Pablo Vilaro
    Pablo Vilaro - 10 de may, 21:35
    Mi experiencia de este curso fue hermosa, aprendí técnicas prácticas y muy eficientes en la comunicación, me nutrió como persona, pude compartir con devotos que no conocía y aprender de ellos, y me abrió el enfoque que tenía sobre ISCKON y la misión de Srila Prabhupada, despertándome mayor entusiasmo del que tenía. Considero importantísimo para todos los devotos poder hacer este curso para mejorar todas nuestras relaciones y crecer individualmente y como comunidad. Muchísimas gracias Param y Ananta por este servicio tan valioso!! Hari bol!!
  • Imagen de laura villa
    laura villa - 10 de may, 21:37
    "Animo a todos a hacer este curso de comunicaciones, ya que tiene un conocimiento revelador, los facilitadores tienen mucha experiencia y ademas de todo la pase muy lindo en los encuentros, gracias a los facilitadores y a mis compañeros. De ellos tambien aprendí"
    HARE KRSNA!!!
  • Imagen de Viria Brenes
    Viria Brenes - 6 de jun, 08:40
    El Curso de Comunicaciones es una excelente oportunidad para comprender los "Propósitos de ISKCON", en relación con la Comunicación de los mensajes que debemos transmitir como Devotos.Asimismo, aprender las técnicas y herramientas de una comunicación efectiva.
    La formación recibida por parte de los Profesores Prabhu Param y la Madre Ananta, es de un gran valor en mi proceso de avance espiritual. Ellos se distinguen por su conocimiento, entrega, respeto y profesionalismo.
    El acompañamiento y guía recibidos durante la participación en el curso, es fuente de motivación para comprender las enseñanzas de nuestro querido Maestro Espiritual Srila Prabhupada.
    Recomiendo a los Devotos que se matriculen en la oferta de cursos en línea, que ofrecen estos Profesores y que aprovechen está forma de aprendizaje tan práctica.
    Muchas gracias estimados profesores por su servicio, dedicación y esfuerzo.
  • Imagen de Carolina Lago
    Carolina Lago - 7 de jun, 18:21
    El curso de comunicaciones me resulto una herramienta muy eficaz, práctica y muy valiosa para llevarla a cabo. Algo que siento que hace falta en los ambientes donde frecuento, con devotas/os, amigos, familiares, y gente en general. Me ayudo a poder situarme en otro sitio, en el de la persona que escucha el mensaje. Conocí los principios de Iskcon, y me sorprendí con la visión de Prabhupada, algo que para mí fue muy movilizador. Pude estar en contacto con devotos de otros lados, compartiendo esta hermosa conciencia de Krsna. Gracias Param y Ananta por prestar este maravilloso servicio a la comunidad vaisnava. Hare Krsna!!!
  • Imagen de Gaura devi dasi
    Gaura devi dasi - 5 de ago, 11:17
    El curso de comunicaciones ha sido una experiencia maravillosa, y aporte de herramientas para la transmisión del mensaje de Srila Prabhupada, para nuestra puesta en práctica de nuestros proyectos dentro de ISKCON y en nuestra vida personal. Realmente es un curso maravilloso que nadie debe perderse. Gracias Prabhu Param y Madre Ananta por este sevicio que realizan, son excelentes profesores, siempre dispuestos a darnos la ayuda para que podamos aprender o aprender. gracias Escuela Vaisnava On line por permitirnos formar a distancia!!! Hare Krishna!!!
  • Imagen de Olivia Trejo
    Olivia Trejo - 5 de ago, 11:37
    Este curso de comunicaciones es una gran aportación del VTE Latino hacia nuestra comunidad, ya que la comunicación efectiva es un tema de gran relevancia para el logro de nuestras metas tanto a nivel institucional como personal, cada líder, cada jefe de familia, cada jóven se podría beneficiar ampliamente del contenido de estos cursos. Yo personalmente recomiendo a todos este maravilloso curso perfectamente diseñado a cumplir los propósitos de ISKCON y de Srila Prabhupada y que también aporta importantes materiales para nuestra vida particular. Y aprovecho para expresar mi profundo agradecimiento a Prabhu Param Padam y Madre Ananta por su entrega y compromiso amoroso a este proyecto, y también a mis compañeros con quienes hemos creado una linda amistad. Hare Krishna!