Requisitos para participar

Requisitos Técnicos que necesitas para participar de nuestros cursos

  1. Una computadora con la que regularmente ingreses a internet sin problemas.
  2. Una cámara web, unos auriculares (no parlantes) y un micrófono
  3. Buena y estable conexión a Internet (1MB mínimo de banda ancha)

A pesar que durante cada semana las actividades propuestas no te demandarán tener un gran ancho de banda de conexión, en los encuentros online de cada fin de semana si lo necesitaras.

Así que asegúrate que durante estos encuentros estés en un lugar donde tengas una buena conexión a internet. Esto quiere decir que tu velocidad de bajada no sea menos de 512kb y de subida no menos de 128kb. Puedes corroborar la velocidad de tu servicio de internet ingresando a sitios que te lo miden gratuitamente. Hay varios de ellos. Aquí algunos:

http://www.testdevelocidad.es/

http://www.test-velocidad-internet.com/

Tendremos un 1° encuentro online donde nos familiarizaremos con el sistema de video conferencia y testearemos nuestra conexión.

Requisitos Aptitudinales que debes tener para participar en cada curso

Curso Vida Vaishnava: Ningún requisito

Curso para Discípulos en ISKCON: Haber participado en el curso Vida Vaishnava, algún curso similar a este o conocer y practicar los aspectos básicos de la conciencia de Krishna.

Curso de Comunicaciones en ISKCON: Haber participado en el curso Vida Vaishnava, algún curso similar a este o conocer y practicar los aspectos básicos de la conciencia de Krishna.

Curso Bhakti Sastri: Haber participado en el curso Vida Vaishnava, algún curso similar a este o conocer y practicar los aspectos básicos de la conciencia de Krishna.

Pero si quieres tambien recibir el certificado oficial de Bhakti sastri por parte de ISKCON:

1. El candidato debe certificar que él / ella canta 16 rondas de japa diarios y sigue los cuatro principios regulativos.
2. El candidato debe haber sido recomendado por una autoridad de ISKCON que conoce al candidato y que acredita que el candidato se dedica favorablemente en la misión del Señor Caitanya Mahaprabhu al menos durante los doce meses anteriores.

Curso Bhakti Vaibhava: Haber participado y completado el curso Bhakti sastri

Pero si quieres tambien recibir el certificado oficial de Bhakti Vaibhava por parte de ISKCON:

1. El candidato debe tener un grado Bhakti-sastri. Se recomienda que debe haber demostrado la aplicación práctica del grado Bhakti Sastri través del servicio práctico al menos un año antes de inscribirse en el curso Bhakti Vaibhava.
2. El candidato debe ser dedicado a seguir las enseñanzas de Srila Prabhupada bajo la supervisión de una autoridad de ISKCON. Es necesario que la Escuela Vaishnava se comunique directamente con la autoridad ISKCON para su confirmación. Se recomienda encarecidamente primera iniciación antes de la inscripción. Sin embargo, si estos no es posibledebe iniciarse antes de que el grado puede ser otorgado.
3. El candidato debe certificar que él / ella canta 16 rondas de japa diarios y sigue los cuatro principios regulativos.
4. El candidato debe haber sido recomendado por una autoridad de ISKCON que conoce al candidato, así como por la forma prescrita por la recomendación Boex, que acredita que el candidato se dedica favorablemente en la misión de la predicación del Señor Caitanya Mahaprabhu durante al menos los tres años anteriores.

Última modificación: domingo, 8 de marzo de 2015, 17:57
Saltar Eventos próximos

Eventos próximos

No hay eventos próximos