Misión y Visión

Visión:

  • Consideramos que la filosofía y práctica del Vaishnavismo basado en las enseñanzas de Srila Prabhupada tal como se presenta en ISKCON es una perfecta opción para ser buscada, respetada y deseada por la gente en general para optimizar sus ámbitos de desarrollo espiritual, profesional, familiar, social, artístico y científico por su efectividad en satisfacer integralmente al individuo.
  • Para eso tenemos un grupo cada vez más grande de facilitadores comunicados entre sí, entrenados y entrenándose, siempre abiertos a nuevas estrategias y conocimientos y muy comprometidos y animados en servir en esta área, promoviendo de esta manera la educación vaishnava en todo el mundo.
  • Trabajamos con amor y confianza, intentando servir a todos los demás integrantes, ayudando a que todos tengan un lugar y se sientan cómodos y apreciados por lo que hacen.

Misión

  • Volver relevantes, atractivas y prácticas las sabidurías vaishnavas y todas aquellas coherentes con éstas, por medio de la educación, la promoción y la edición de contenidos para promover un desarrollo íntegro del individuo que contempla su naturaleza espiritual.
  • Lideramos cursos sobre las escrituras sagradas para devotos y gente en general de habla hispana y lengua portuguesa. Adicionalmente promovemos a través de otros cursos las herramientas necesarias para crecer en el camino espiritual, ayudando a los participantes a fortalecer su personalidad y creando las bases para generar en cada uno de ellos una educación integral.
  • A través de una modalidad interactiva y dinámica se promueve que los entornos educativos establecidos sean tan atractivos, prácticos, relevantes y accesibles que personas de todo credo, práctica, orientación o nacionalidad esté animada a tomar todos o algunos de los principios de la vida vaisnava para su beneficio personal, grupal o social.

Principios y Valores del VTE Latino

1. La Formación y la Educación deben ser coherentes con las instrucciones de Srila Prabhupada

2. La Formación y la Educación son uno de los propósitos principales para una sociedad en continuo crecimiento.

4. Una formación efectiva debe ser individualizada

5. Una formación efectiva debe ser programada y proactiva

6. Una formación efectiva satisface las necesidades tanto del individuo como de los grupos y de las organizaciones.

7. La formación bajo principios se basa en el libre albedrío.

8. La valoración de los principios universales está latente en el corazón de todos.

9. Una formación efectiva debe estar dirigida hacia una meta.

10. El propósito principal de la formación es el desarrollo del carácter

Última modificación: domingo, 8 de marzo de 2015, 17:59
Saltar Eventos próximos

Eventos próximos

No hay eventos próximos