Convenios con otros establecimientos

Ofrece cursos online desde tu centro de ISKCON o establecimiento educativo

La Escuela Vaishnava Online te ofrece una propuesta para expandir tus servicios de educación en tu Establecimiento de entrenamiento Vaishnava.

La idea es que tú puedas ofrecer, así como lo hacen la mayoría de las Instituciones educativas actuales, sistemas educativos con modalidad a distancia en idioma español con tus propios profesores online de tu establecimiento o centro.

Por nuestro lado, desde el año 2004 venimos trabajando e investigando las mejores maneras de ofrecer sistemas aprendizaje a distancia y especialmente aprendiendo por la experiencia y feedback de los mismos estudiantes.

Esto dio como resultado que actualmente tengamos una propuesta muy completa y variada para el estudiante que consiste en Videos, ejercicios interactivos, chat, foros y sistemas de encuentros personales.

Si cada centro educativo de ISKCON de habla hispana quisiera armar sus propias plataformas educativas online a distancia, le llevaría mucho esfuerzo y tiempo.

Para evitarte esto decidimos ofrecerte una propuesta de trabajo en conjunto donde tu tengas a tu disposición todo el trabajo producido en nuestra Escuela para ser utilizado por tus profesores.

Actualmente ya tenemos producidos y terminados los cursos: Introducción al Bhakti (Curso Vida Vaishnava), Bhakti Sastri, Bhakti Vaibhava, Curso para Discípulos y Curso de Comunicaciones junto a más de 600 videos explicativos, ejercicios testeados, manuales de actividades, extensas bibliografías, y mucho más que representará un gran apoyo para sus estudiantes y la vez una gran ayuda para sus profesores.

Aparte de la obtención de un beneficio económico extra, esta propuesta también le dará la posibilidad a tu Colegio, Templo o Centro de prédica de expandirse a lugares y personas que antes por consideraciones de distancias no podían hacerlo. Tendrás a tu disposición nuestro departamento de promoción, desde donde difundiremos tus cursos en nuestros más de 1000 registrados y demás canales habituales;  y tus profesores recibirán un entrenamiento personalizado y acompañamiento inicial por parte de los integrantes de la Escuela Vaishnava para familiarizarse con el sistema (especialmente de los encuentros online).

No dudes en escribirnos si tienes alguna sugerencia o consulta.

escuelavirtualvaisnava@yahoo.com.ar

Última modificación: domingo, 8 de marzo de 2015, 17:57
Saltar Eventos próximos

Eventos próximos

No hay eventos próximos